Bienvenido al formulario de matrícula para estudiantes de nuevo ingreso.
En este formulario te solicitaremos los datos necesarios para matricularte en los estudios que vas a realizar en la Universidad San Jorge.
Antes de empezar, deberás tener preparada la siguiente documentación:
Documentación que deberán aportar todos los estudiantes:
- Copia del DNI, NIE o Pasaporte, así como el del titular de la cuenta bancaria si tú no eres la persona titular.
- Copia del documento que acredite tu vía de acceso a la Universidad:
1) copia del título universitario o certificado académico en el caso de que no tenga finalizado el título de grado y deba acreditar que únicamente le falta por superar el TFG y hasta un máximo de 9 créditos ECTS.
2) certificado académico oficial donde conste la nota media obtenida en la titulación de acceso
En algunas titulaciones de máster, podrán ser admitidos estudiantes a los que le reste por superar el TFG y como máximo hasta 9 créditos ECTS. No obstante, no se permite matricular el PFM a aquellos alumnos que en el momento de formalizar la matrícula de un máster no tengan superado el grado que les da el acceso a falta del PFG. El plazo límite para matricular el PFM será con antelación al comienzo de la impartición de la asignatura, conforme a la guía docente y el plan de estudios. En caso contrario deberá matricularlo al curso siguiente. Este criterio no será aplicable a los siguientes títulos que requieren estar en posesión de un título de grado o equivalente para formalizar la matrícula:
- Abogacía y Procura.
- Enfermería de Urgencias, Emergencias y Críticos.
- Psicología General Sanitaria.
- Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
Finalizado el formulario deberás continuar con la automatrícula accediendo a automatricula.usj.es con tu usuario y claves. Para esa parte necesitarás tener a mano el número de cuenta en el que se domiciliarán los recibos de la matrícula salvo que procedas de un país fuera de la Unión Europea, en cuyo caso los recibos deberán abonarse con tarjeta de crédito siguiendo las indicaciones de las instrucciones de matrícula.
Posteriormente la Universidad revisará la matrícula y si el proceso ha finalizado correctamente recibirás un correo electrónico con los documentos resultantes del proceso para su firma. Este proceso se tramitará online.
Si tienes cualquier duda sobre la documentación a aportar, puedes escribirnos un correo electrónico a admision@usj.es