Presentación de documentación justificativa de bonificaciones aplicadas en automatrícula

Mediante el presente formulario podrá remitir la documentación justificativa de las bonificaciones aplicadas en su automatrícula.

 
1 Start 2 Completo

NO ES NECESARIO QUE APORTE NINGUNA DOCUMENTACIÓN

FAMILIA NUMEROSA EXTRANJEROS

DEBERÁ PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN

a) Libro de familia o partidas de nacimiento.

b) En caso de hijos no comunes, original del documento que acredite el vínculo.

c) Certificado original de empadronamiento del/a estudiante o documento que acredite el domicilio familiar.

d) Además, siempre que concurran alguna de las circunstancias que se indican, deberán aportarse los documentos que se relacionan a continuación:

- En caso de poseer hermanos/hijos mayores de 21 años y/o menores de 25 años que no trabajen: certificado o matrícula del centro donde cursen estudios.

- Viudedad: certificado de defunción del cónyuge progenitor en el supuesto de no figurar ésta en el Libro de Familia.

- Separación o divorcio: sentencia judicial en la que se declare su obligación de prestarles alimentos y acreditar su cumplimiento durante los seis meses previos a la solicitud.

- Personas que tengan a su cargo la tutela o acogimiento permanente o preadoptivo de los/as hijos/as: resolución administrativa o judicial de tal extremo si no consta en el libro de familia.

- Miembro de la familia discapacitado o incapacitado para trabajar: documento acreditativo de tal extremo, expedido por los organismos competentes para ello.

- Dependencia económica de hijos mayores de 16 años: declaración jurada donde se señale que sus ingresos en el cómputo anual no son superiores al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples vigente incluidas las pagas extraordinarias.

Unidad familiar de cuatro hijos/as que pretenda ser equiparada a la categoría de familia numerosa especial: última declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o equivalente.